¿QUÉ ES GROWTEC?

Growtec es el resultado del desarrollo tecnológico de Efice, el cual ha logrado un producto único a base de calcio y cloro, la combinación de sus componentes permite resultados económicos favorables debido a sus diversas formas de acción.

Growtec actúa sobre la estructura celular especialmente sobre las membranas y su funcionamiento, logrando que las mismas se desarrollen adecuadamente, aumentando el espesor y la resistencia de las mismas, estabilizando el potencial de membrana y regulando el gradiente de pH a través de ella.

Favorece la maduración del polen y el desarrollo del tubo polínico, regula el funcionamiento de los estomas disminuyendo la pérdida de agua, aumenta la resistencia a las heladas, a la fitotoxicidad de algunos minerales y al ataque de patógenos por inhibir las enzimas que estos utilizan para penetrar las paredes celulares.

En conjunto actúan estimulando la absorción de nutrientes.

Su formulación incluye antiespumante y coadyuvante los cuales favorecen una correcta penetración y metabolización de los nutrientes.

¿CUÁNDO APLICAR GROWTEC?

Recomendación de Dosis y Momento de Aplicación Según el Producto

SOLUCIONES

¿POR QUÉ UTILIZAR FERTILIZANTES FOLIARES?

La nutrición foliar es una herramienta que permite mejorar la nutrición de la planta y proveer nutrientes cuando el suelo o el ambiente no permite que estos sean provistos en las cantidades y momentos adecuados.

En los últimos años la fertilización foliar no solo se ha utilizado para corregir deficiencias, sino que se ha convertido en una herramienta para maximizar los rendimientos por medio de la estimulación de procesos fisiológicos de los vegetales que dan como resultado el aumento de rendimiento e ingresos por hectárea.

Aumento de rendimiento Growtec

RESULTADOS COMPROBADOS

El departamento de innovación de Efice ha desarrollado GrowTec, una tecnología Uruguaya para las necesidades de nuestros productores, un producto de muy bajo costo, que no necesita el agregado de coadyuvante ni antiespumante.

GrowTec en Soja logra aumentar la producción en un promedio de 6% por hectárea, eso se traduce en un aumento promedio de los ingresos de 45 dólares por hectárea, a cambio de una muy baja inversión.

Estos datos están avalados por los más de 5 años de ensayos con los que cuenta el producto a nivel nacional, garantizando de esta manera el resultado.

ENSAYOS

Durante más de 5 años consecutivos el equipo de innovación de EFICE ha realizado ensayos a nivel nacional de GrowTec, en distinto tipos de suelo, ambientes contrastantes, sobre las variedades más sembradas del Uruguay, en distintos momento fenológicos de aplicación y con diferentes dosis, buscando el momento y la dosis óptima de uso para su máximo rendimiento.

Ensayos zafras: 13/14; 14/15: 15/16; 16/17; 17/18
Departamentos: Cerro Largo, Treinta y Tres, Lavalleja, Rocha, Salto, Artigas, Tacuarembó, Durazno, Río Negro y Flores.

24

ENSAYO
PARCELARIOS

+30

PRODUCTORES
INVOLUCRADOS

35

ENSAYOS
COMERCIALES

+120

DATOS
REGISTRADOS

DONDE COMPRARLO

Gracias a la alianza estratégica con Agrocentro, Growtec se comercializa en todo el país. Puede ver la ubicación de los distintos puntos de venta aquí.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Por cualquier duda sobre nuestro producto por favor complete el formulario adjunto y le contestaremos a la brevedad. Muchas gracias.